COORDINADOR PARLAMENTARIO

Rubén Moreira: "Los programas sociales son un derecho, no dependen de un gobierno"

Gracias a los trabajos de legisladores del PRI, estos fueron elevados a rango constitucional, afirma

NACIONAL

·
Con ellos se combate a la pobreza y se mejora el nivel de vida de los mexicanos, dijoCréditos: Especial

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, durante su programa: “Con peras, manzanas y naranjas”, que se transmite a través de sus redes sociales, abordó el tema de los programas sociales, de la pensión a los adultos mayores, becas a niños y jóvenes y apoyo a las personas con discapacidad.

En compañía de los diputados Marco Antonio Mendoza Bustamante y Miguel Ángel Sulub Caamal, el líder priista afirmó que los programas sociales no dependen de un gobierno o de otro, están en la Constitución y “son un derecho de todos los ciudadanos, por lo que no se los pueden quitar”.

Rubén Moreira ahondó sobre los programas sociales durante la transmisión de "Con peras, manzanas y naranjas"
FOTO: Especial 

Dijo que gracias a los trabajos de legisladores del PRI los programas sociales fueron elevados a rango constitucional y tienen cobertura legal desde 2020. “Son derechos de todos, no los van a quitar, con ellos se combate a la pobreza y se mejora el nivel de vida de los mexicanos”, apuntó.

Pidió tener cuidado con los “ciervos de la Nación” porque “he sabido que algunos les dicen a las personas de la tercera edad, yo te llevó a sacar el dinerito que te mandaron, no se dejen sorprender, es un derecho que tienen todos los adultos mayores”.

SIGUE LEYENDO:

Rubén Moreira alerta sobre falta de tiempo para atender impugnaciones del Plan B

Alejandro Moreno y Osorio Chong se reúnen para "limar asperezas": "Nos logramos poner de acuerdo"

Aprueban ley que elimina trabas para cobrar pensiones por viudez