En Cuajimalpa

Cae empleada de Consuelo Duval por presunto robo

Lissandra “N”, quien trabajaba para la actriz, fue capturada por autoridades capitalinas como presunta responsable del robo

Cae empleada de Consuelo Duval por presunto robo
Lissandra "N" tenía cuatro meses trabajando con Consuelo Duval. Foto: FGJCDMX

Una ex empleada de la actriz Consuelo Duval fue detenida por autoridades capitalinas como presunta cómplice del hurto ejecutado en el domicilio de la actriz, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Lissandra “N”, quien laboraba en el domicilio de la actriz, fue sorprendida en posesión de dinero y joyas propiedad de Duval.

Sigue leyendo:

Consuelo Duval es víctima de fraude con IA, así le robaron 500 mil pesos con el modus "La Patrona"

Consuelo Duval habla por primera vez tras sufrir un robo: "me siento vulnerable y frágil"

Consuelo Duval se sincera y revela que se enamoró de un amigo de su hijo

“De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue detenida en dicho lugar por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como hurtados.

A la detenida se le incautaron joyas y dinero en efectivo. Foto: FGJCDMX

“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares”, señaló la dependencia.

No fue inteligencia artificial

En una reciente publicación realizada en Instagram, Consuelo Duval descartó que se tratara de un robo empleando inteligencia artificial, como se había señalado durante la tarde del 6 de diciembre.

“No fue inteligencia artificial lo que pasó en mi casa, fue un robo. Mi muchacha, que tenía cuatro meses desde que Anita se fue a tener a su bebé, entró esta señorita de 22 años que tiene un hijo y coludida con su esposo y una persona más hicieron todo esto.

“Seguiremos como dice la ley, como se hacen las cosas. Yo estoy a punto de que mi cabeza explote un poquito porque estoy repleta de pensamientos”, señaló la actriz.

Mediante su perfil en la plataforma, Duval aprovechó para agradecer a las personas que han manifestado su empatía y apoyo hacia ella y su familia en este momento difícil, deseándole que se haga justicia.

CONOCE MÁS DE LAS NOTICIAS AQUÍ:

Temas