Un joven de 25 años de edad que estaba en estado de ebriedad cayó desde una altura de siete metros a un canal de aguas negras ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, el padre de la víctima acudió al lugar donde personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana auxiliaron al afectado.
La policía capitalina recibió un reporte donde dieron cuenta que un joven se cayó al canal de aguas negras ubicado sobre la avenida Río Becerra de la colonia Sacramento, situación que confirmaron los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, por lo que el equipo de rescate se trasladó al sitio.
Sigue leyendo:
Una mujer muere al chocar contra un árbol, hay 6 lesionados
Explota casa en la Venustiano Carranza, dos adultos mayores y un menor quedaron heridos
El joven resbaló al caminar en la orilla del canal
De acuerdo con testigos, el joven apenas podía sostenerse con dificultad cuando caminaba en la orilla del canal de aguas negras hasta que cayó al vacío. Los integrantes del ERUM descendieron al fondo de la estructura donde estaba la víctima con ayuda de una escalera, cuerdas y arneses, según la ficha informativa de la policía capitalina.
Una vez que aseguraron al joven accidentado, los uniformados preguntaron datos personales para que uno de sus familiares acudieran a ayudarlo. Instantes después llegó un hombre quien se identificó como su papá, el cual relató que su hijo había ingerido bebidas alcohólicas.
“Refirió que, momentos antes su hijo ingería bebidas alcohólicas con algunos vecinos y, al caminar por la zona, accidentalmente tropezó y cayó”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien señaló que el joven presentó algunas lesiones de consideración:
“Una vez en la camilla y la ambulancia, el personal médico del ERUM lo valoró y diagnosticó con diversas heridas y golpes en el cuerpo, por ello fue canalizado a un hospital para su atención médica especializada”, precisó la policía.