Cristian "N", un joven de 18 años de edad, acudió para tomar un taller de mantenimiento de motocicletas en la escuela Selva Plantel Texcoco, Estado de México el pasado sábado 18 de noviembre; sin embargo, estudiantes de dicho plantel le prendieron fuego, el cual lo dejó con quemaduras en la mitad de su cuerpo.
En el taller que ofertó la escuela, habían asistido personas de diferentes edades, por lo que, de acuerdo a lo relatado por los padres del joven Cristian, los compañeros que lo incendiaron tendrían siete años de diferencia que son alrededor de 24 y 25 años.
Sigue leyendo:
Vandalismo en CCH Azcapotzalco: dos maestras resultaron con quemaduras graves
El padre de Cristian, acusa que su hijo fue rociado con gasolina en el pantalón para después prenderle fuego con un encendedor, lo que ocasionó serias quemaduras de segundo y tercer grado en sus piernas, en la zona perianal y en su aparato reproductor, motivo por el que fue ingresado a un hospital.
Asimismo, el tutor ha revelado que los agresores de su hijo no han dado la cara e indicó que la institución privada no le ha querido dar los nombres de los presuntos agresores.
Cristian pide ayuda para rehabilitarse de sus quemaduras
Al momento, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentran realizando labores de investigación para dar seguimiento a la denuncia que interpusieron los padres de familia.
Para que Cristian pueda recuperarse de este traumático evento, sus familiares piden ayuda para que el joven pueda reahabilitarse, motivo por el que piden a la sociedad apoyo para cubrir los gastos a través de su cuenta bancaria Banorte al número de cuenta:
4915 6634 5560 4596.