Poncho de Nigris era parte de un espectáculo llamado Solo Para Mujeres, donde un grupo de galanes de la televisión mexicana se iban de gira por todo el país, y presentaban un espectáculo de baile para las damas, llegando a quedarse en paños menores para levantar el ánimo.
Pero esos no eran espectáculos tan sencillos de realizar; en muchas ocasiones llegaron a encontrarse con escenas que resultaron peligrosas, y donde incluso pusieron en riesgo su vida, pues las mujeres que asistían a verlos, llegaban a estar ligadas con el crimen organizado, así lo contó para el canal de Gusgri, en el podcast de YouTube.
Sigue leyendo:
Poncho de Nigris recibió ofertas de chicas ligadas al narcotráfico que iban al show de Solo Para Mujeres
De acuerdo con el propio Poncho de Nigris, siempre se cuidó mucho el no tener ninguna clse de relación con las personas que acudían a sus espectáculos, pues en su experiencia, los hombres llegan a matar por una mujer; sin embargo, dijo que las mujeres "buchonas" llegaban a ofrecerle dinero por estar con ellas.
Aseguró que llegaron a ofrecerle desde 20 mil hasta los 50 mil pesos por estar con ellas; además de que pudo llegar a ser peligroso para él, no le hubiera gustado venderse. Ese capítulo sucedió específicamente en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, la frontera con Estados Unidos.
Sigue leyendo:
Hulk y el Dr. House contra los nazis, todo en una mini serie que está causando furor en Netflix
"Tienes que ser bien inteligente, te matan por una mujer", dijo durante la entrevista en el podcast.
Poncho de Nigris aseguró que nunca se ha vendido por dinero
Aseguró que es fácil darse cuenta de que son parte del crimen organizado, pues si es alguien que no trabaja, ni tampoco tiene una familia millonaria, el dinero que llevan consigo puede ser de alguien que tenga nexos con negocios ilegales, por lo que es mejor dejar las cosas en paz.