RUTA 2023

Delfina Gómez asegura que las encuestas indican que los mexiquenses quieren

La aspirante agradeció los gestos de los simpatizantes y militantes morenistas y los alabó como los mejores artesanos y principales exportadores de estos productos

NACIONAL

·
"Las encuestas son claras y es porque la gente quiere el cambio que está con nosotros” Créditos: Leticia Ríos

La precandidata única de Morena-PT-PVEM al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que la lucha por el cambio de administración en la entidad está más fuerte que nunca.

"Las encuestas son claras y es porque la gente quiere el cambio que está con nosotros”, recalcó la morenista sin detallar de qué estudio se trata.

En gira por el municipio de Xonacatlán, conocida como la capital mundial del peluche, la aspirante agradeció los gestos de los simpatizantes y militantes morenistas y los alabó como los mejores artesanos y principales exportadores de estos productos.

“Esta transformación no solo está creciendo sino se está fortaleciendo, pero saben gracias a quién, a todos ustedes militantes y simpatizantes que recorren los caminos y que tocan las puertas; ustedes que platican con sus amigos y familiares”, afirmó.

 La maestra Delfina Gómez habló ante 3 mil morenistas, muchos de la etnia otomí Foto: Especial 

Se conquistarán las metas

Gómez Álvarez insistió en que sólo con la unidad, y la organización es como se podrá avanzar y se conquistarán las metas, también explicó que no puede hablar sobre muchos temas, pero indicó que regresará a caminar por las calles y a recorrer los campos.

A un costado de la parroquia de San Bartolomé Apóstol y un pintoresco kiosco, la maestra Delfina Gómez habló ante 3 mil morenistas, muchos de la etnia otomí, quienes vitorearon, aplaudieron y gritaron consignas de bienvenida. 

SEGUIR LEYENDO: 

Delfina Gómez: "Hay oportunidad de erradicar los problemas del Edomex"

Alejandra del Moral pide una lucha electoral de propuestas y no descalificaciones

dhfm