La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció que fue acertado, por parte de los diputados federales de Morena, retirar los espectaculares en lo que se muestra su sombra y la leyenda “#EsClaudia”.
Apuntó que respeta esta decisión y es que dijo se deben evitar cualquier acción que pueda ser calificada como acto anticipado de campaña o que ponga en riesgo la unidad interna de su partido.
“Creo que esta bien, como lo mencione no fue una decisión en la que yo haya participado. Ellos toman esta decisión, informan que ellos lo hicieron y después finalmente toman la decisión de retirarlos. Yo creo que, me parece bien que se evite cualquier tema de acto anticipado o algún tema de división interne, sobretodo hay que cuidar la unidad”, añadió.
Apuntó que posiblemente, este 2023, continuará recibiendo y respondiendo quejas que interponen diversos institutos políticos de oposición ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Y es que dijo que a sus adversarios les afecta mucho verla arriba en las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024.
“Me parece que es probable o muy probable que recibamos este año una cantidad de quejas importantes. El tema es que estamos arriba en las encuestas y le afecta un poco a los adversarios, concluyó.
Sigue leyendo:
Los Reyes Magos llegarán al Zócalo de la CDMX, traerán regalos, rosca y chocolate
Sacmex CDMX atendió 50 reportes de coladeras faltantes en semana de cierre de 2022