En un ambiente de tristeza, pero también de coraje y reclamos de justicia; este jueves, familiares, amigos y compañeros de los dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asesinados el pasado martes en la sierra de Sonora les dieron el último adiós.
Luis Dionisio Figueroa
En Hermosillo fue despedido Luis Dionisio Figueroa Hernández, su cuerpo fue velado desde las 9:00 de la mañana en la funeraria San Martín, de la colonia Centro, la cual estuvo resguardada por elementos de la Guarida Nacional.
Hasta este lugar llegaron trabajadores de la CFE, amigos y toda su familia, quienes solicitaron que sea una ceremonia privada que concluyó a las 4:00 de la tarde con la celebración de la Eucaristía y posteriormente fue cremado.
Las personas que lo conocieron lo recuerdan como alguien alegre y muy activo, siempre participó en todos los eventos deportivos de béisbol y softbol de Hermosillo donde a todos recibía con una sonrisa y además apasionado.
Además de muy trabajador, con todos se llevaba bien y él no se metía con nadie. Platican que no pueden creer lo que le pasó y solo esperan que haya justicia en este caso porque le quitaron la vida a una gran persona.
Juan Francisco Encinas
Por otro lado, a Juan Francisco Encinas García, la segunda víctima de este ataque armado, lo despidieron en el municipio de Ures, Sonora, donde él era ordinario.
Su cuerpo fue trasladado la noche del miércoles y fue velado a partir de las 11:00 de la mañana de este jueves 8 de septiembre, donde familiares y amigos le hicieron muestras de cariño y afecto.
alg
SIGUE LEYENDO
AMLO: Asesinato de trabajadores de CFE fue por confusión o por cumplir su deber
CFE lamenta asesinato de 2 trabajadores en Sonora