FESTIVIDAD SE CONVIERTE EN TRAGEDIA

Video: el trágico momento en que una camioneta atropelló a 10 personas en una fiesta patronal

En redes sociales circula un video del momento exacto en que el conductor embiste a algunos peatones

NACIONAL

·

La noche de este domingo, 10 personas resultaron lesionadas cuando una camioneta las embistió mientras disfrutaban de los juegos pirotécnicos en la fiesta patronal de San Miguel Almoloyán, en Almoloya de Juárez; la población golpeó a los dos tripulantes del vehículo. 

Los hechos se registraron cerca de las 19:45 de la noche, cuando la gente comenzó a llamar a Protección Civil para que fueran a atender a quienes habían resultado atropellados por el conductor del automotor que se echó de reversa mientras participaban de los juegos pirotécnicos. 

10 personas resultaron lesionadas por el conductor de la camioneta. Foto: Especial

Elementos municipales y estatales que se encontraban en el sitio junto con paramédicos, se encargaron de atender a las 10 víctimas quienes presentaron desde algunos empujones, golpes y fracturas. 

Las autoridades municipales compartieron que del total de lesionados, la más grave fue una menor de 12 años que fue trasladada a una clínica particular en la zona por diversas fracturas, los demás también fueron atendidos. 

En redes sociales se divulgaron videos del momento en que el automotor atropella a la gente y luego otro en donde la población rodea al vehículo y piden que se bajen los tripulantes. 

Algunas de las víctimas presentaron fracturas. Foto: Especial

En la camioneta iban el conductor y un acompañante, vecinos de otro poblado, presuntamente en estado de ebriedad. Quienes fueron golpeados por la gente y luego llevados a la comisaría en donde recibieron atención médica. 

Debido a que familiares de los lesionados rechazaron iniciar carpeta de investigación por los hechos, los jóvenes fueron puestos en libertad.

Sigue leyendo:

VIDEO: Perritos se vuelven virales por jugar a las escondidas en su casa

Mujeres cargan féretro de su amiga y le cumplen su última voluntad, despedirla bailando reguetón | VIDEO

Personas corren haciendo CrossFit junto a un restaurante y los comensales huyen despavoridos con ellos: VIDEO VIRAL