FUE EN UN BAR DE BOA VIAGEM, RECIFE

Personas corren haciendo CrossFit junto a un restaurante y los comensales huyen despavoridos con ellos: VIDEO VIRAL

El grupo de corredores generó una estampida en Brasil, la cual fue grabada por las cámaras del establecimiento y se viralizó en redes

TENDENCIAS

·

La situación de inseguridad y los elevados índices de delincuencia que se viven en muchos países, sobre todo latinoamericanos, ha llevado a las personas a permanecer siempre a la expectativa sobre lo que pueda suceder y a desconfiar del entorno mismo en el que con regularidad se desenvuelven.

Es precisamente esta circunstancia la que los motiva a reaccionar de maneras inesperadas ante lo que pueden llegar a identificar como una amenaza a su seguridad; así les ocurrió a un grupo de comensales en Brasil, quienes se encontraban cenando en un restaurante en el momento en el que un grupo de corredores de CrossFit pasó junto a ellos, lo que detonó una estampida.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en un bar de Boa Viagem, barrio ubicado al sur la ciudad de Recife, y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En el video, difundido en redes sociales, quedó evidente el grado de paranoia y de alerta en la que se encuentran los ciudadanos de uno de los países más inseguros de América.

Video de estampida en restaurante se viraliza en internet

En la grabación se puede observar a al menos 15 comensales quienes se encuentran disfrutando de una cena en la terraza del establecimiento cuando de pronto aparece un grupo de corredores de CrossFit sobre la banqueta, sin embargo, la escena generó alerta entre las personas, quienes pensaron que algo grave había ocurrido.

Momento en el que los corredores aparecen en el video. FOTO: Especial

Como reacción inmediata los comensales comenzaron a ponerse de pie, temerosos por lo que habría sucedido en ese momento, ya que suponían que se trataba de un asalto, y decidieron huir despavoridos del lugar, lo que detonó una estampida humana que incluyó incluso a algunos de los meseros del restaurante.

La reacción de los clientes fue la de seguir a los deportistas y huir del lugar. FOTO: Especial

La desorbitada reacción de la gente quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar que, de acuerdo con el medio brasileño "O'Tempo", se trata de un bar de Boa Viagem, un barrio situado en la zona sur de Recife, Brasil.

La situación devino en una estampida. FOTO: Especial

La reacción de los comensales al ver el grupo de deportistas fue comenzar a mirar hacia la dirección contraria y, asustados, empezaron a huir en la misma dirección que los corredores de crossfit. Sin embargo, en realidad nada había ocurrido, solo se trataba de una clase deportiva que con regularidad pasa por esa zona.

Al final, la terraza del establecimiento quedó desierta. FOTO: Especial

El video fue compartido en redes sociales y, como era de esperarse, se viralizó en horas; los internautas comenzaron a compartirla y a realizar bromas en torno a la situación captada en la grabación. A la par de las jocosas reacciones, también lamentaron los niveles de inseguridad que viven en el país, el cual puede derivar en situaciones como las experimentadas por los clientes del bar.

SIGUE LEYENDO:

TikToker sale de su casa con un gallo envuelto tras sismo en la CDMX y VIDEO arrasa las redes

Alumnos de secundaria cumplen reto del clonazepam y se intoxican: fueron atendidos por la Cruz Roja de Torreón

¿Santa Isabel II? Piden canonizar a la extinta reina de Inglaterra