FEMINICIDIO

Cae el presunto asesino de Areli, hermana del ex futbolista Alvin Mendoza

La pareja de Miguel Ángel "N" fue asesinada el 16 de septiembre de 2019, desde entonces su familia ha exigido justicia

NACIONAL

·
Miguel Ángel "N" fue detenido por el presunto asesinato de Arely Mendoza.Créditos: Twitter @c4jimenez

Miguel Ángel "N" fue detenido luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lo buscara por tres años tras el asesinato de Areli Mendoza, hermana del exjugador del América, Alvin Mendoza.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la detención del presunto responsable del feminicidio de Areli Mendoza, de acuerdo con las primeras investigaciones, era su esposo.

A Miguel Ángel "N" se le acusa de asesinar a su esposa en su domicilio, ubicado en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez el 16 de septiembre de 2019.

Miguel Ángel "N" asesinó Areli el 16 de septiembre de 2019. | FOTO: Twitter @c4jimenez

Areli fue encontrada con al menos nueve puñaladas en el tórax y en la espalda, así como una fractura de brazo y varias mordidas. El ataque sucedió en la sala de su propio hogar con un cuchillo de cocina.

Miguel, la pareja de Areli, y José Luis, cuñado de la víctima, son los principales sospechosos de su asesinato. Los dos fueron a declarar al Ministerio Público a pocas horas del crimen y dijeron que ella misma se había apuñalado, que perdió el control y se suicidó.

Te puede interesar: A Areli la apuñaló su esposo 9 veces, la asesinó mientras sus hijos dormían

Las investigaciones indicaron que la profundidad de la herida el ángulo y la fuerza de las puñaladas en la espalda no se las pudo haber hecho Areli. Luego del ataque, no se volvió a saber nada de Miguel Ángel "N", hasta este 19 de septiembre.

Familiares siguen exigiendo justicia por el feminicidio de Areli Mendoza. | FOTO: Twitter @fridaaalvarado

También atacaron a su mamá

La violencia contra la familia de Areli no culminó con su asesinato, fue el pasado 14 de septiembre cuando una mujer, quien resultó ser la madre de un exjugador del América, fue apuñalada en varias ocasiones por un hombre cuando caminaba por la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez.

El hombre agredió a la mujer cuando regresaba del Parque Álamos. | FOTO: FGJCDMX

Pese a que sobrevivió a la agresión, ahora se encuentra en un hospital recibiendo atención médica de urgencia. En tanto el responsable del ataque fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con varios testigos, el presunto culpable atacó con un cuchillo a la mujer de 59 años de edad, provocándole heridas en el pómulo y nariz. Gracias a la oportuno auxilio de los vecinos y policías, se impidió que el sujeto le hiciera más daño.

SIGUE LEYENDO:

Cae en CDMX "El Cris", un narco que distribuía grandes cantidades de droga y planeaba crear un nuevo cártel

Apuñalan a la mamá del ex jugador del América, Alvin Mendoza, en las calles de Benito Juárez