CRIMEN

Veracruz: Mujer es asesinada por su hijo en consultorio dental

Ludy 'N' se encontraba trabajando en dicho lugar cuando ocurrieron los hechos

NACIONAL

·
Personas cercanas aseguran que el joven padecía de sus facultades mentalesCréditos: Cuartoscuro

Una mujer de 45 años fue asesinada este sábado en la avenida Ejército Mexicano, en Boca del Río, Veracruz y de acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido ultimada por su propio hijo.

La mujer identificada como Ludy 'N' trabajaba en un consultorio dental y se encontraba dentro de su lugar de trabajo cuando al parecer este llegó y ahí fue donde presuntamente terminó con la vida de su madre.

Los hechos habrían ocurrido de esta manera; en el establecimiento llamado Norteamérica, vecinos del ejido Primero de Mayo Norte escucharon una discusión y llamaron a la policía, cuando elementos de seguridad acudieron al lugar era demasiado tardes, haya que encontraron el cuerpo de la mujer sin signos vitales.

Hasta ahora se desconoce cómo ocurrió el incidente y no se sabe con qué tipo de arma o acción el joven habría terminado con la vida de su progenitora, sin embargo, personas cercanas aseguran que el joven padecía de sus facultades mentales, aunque esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Mientras que el joven fue detenido por policías municipales y navales hasta esclarecer los hechos en torno al caso, por lo que Personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició una carpeta de investigación y posteriormente trasladaron del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). No se conocen detalles sobre la muerte de la mujer. 

Ramón "N" tiene 67 años, pero habría participado en el secuestró a 3 personas y el asesinato de otra

Ramón "N" fue detenido por la Secretaría de Marina y la Policía Municipal después de un operativo que se realizó en el inmueble de su propiedad, donde se encontró el cadáver de una persona que aún no ha sido identificada. 

En el lugar también se encontraban una mujer de 37 años de edad, su hija menor de edad y un hombre de 23 años de edad. Todos aseguraron haber estado privados de su libertad al momento de que llegaron las autoridades. 

Esta acción se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre; sin embargo, no fue comunicado hasta ayer, cuando se reunieron los elementos de prueba suficientes como para poder procesar al hombre. 

Ramón "N" tiene 67 años y un fuerte historial delictivo 

SIGUE LEYENDO

"Escupió mi nariz": habla Jazmín, la joven que fue mutilada de una mordida por un excandidato en Veracruz

Las lluvias arrastraron el cuerpo de "Mike", el abuelito que murió en Veracruz

Veracruz: Captan espectacular tromba marina en Coatzacoalcos | VIDEO