SECUESTRO EN SONORA

Ramón "N" tiene 67 años, pero habría participado en el secuestró a 3 personas y el asesinato de otra

Una mujer, su hija y un hombre se encontraban en el lugar; además, la policía halló el cadáver de otra víctima

NACIONAL

·
Ramón "N" es el dueño de la viviendaCréditos: Especial

Ramón "N" fue detenido por la Secretaría de Marina y la Policía Municipal después de un operativo que se realizó en el inmueble de su propiedad, donde se encontró el cadáver de una persona que aún no ha sido identificada. 

En el lugar también se encontraban una mujer de 37 años de edad, su hija menor de edad y un hombre de 23 años de edad. Todos aseguraron haber estado privados de su libertad al momento de que llegaron las autoridades. 

Esta acción se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre; sin embargo, no fue comunicado hasta ayer, cuando se reunieron los elementos de prueba suficientes como para poder procesar al hombre. 

Este es el terreno donde tenía a las víctimas.

El domicilio donde estaban las víctimas se encuentra en la colonia Centro en Guaymas, Sonora. Todas fueron atendidas de manera integral para garantizar su seguridad. 

 

“Ya están trabajando equipos de manera coordinada de Fiscalía del Estado con personal de Marina, con relación a estos hechos creemos que están relacionados con lo acontecido días anteriores y en los cuales se logró el rescate de 5 personas”, dijo la fiscal Claudia Indira Contreras sobre el caso.

Los secuestrados fueron retenidos en este lugar

Se cree que este caso podría estar relacionado con el reportado el miércoles pasado, donde elementos de la Policía y la Semar entraron a una vivienda en la que se habían reportado detonaciones de arma de fuego

En el sitio, ubicado en la colonia Burócrata, encontraron a cuatro hombres y una mujer privados de su libertad, los cuales fueron liberados por las autoridades.

Sigue leyendo: 

Alma fue rescatada de un secuestro, pero la asesinaron esa misma noche

Con apoyo de la Marina, liberan en la CDMX a una mujer que había sido secuestrada en Atizapán