SEQUÍA

Samuel García agradece a AMLO apoyo en la crisis de agua en Nuevo León

Reconoció de igual forma a las Fuerzas Armadas por el nuevo regimiento en el municipio de Cerralvo

NACIONAL

·
El mandatario aseguró que los apoyos del gobierno federal son "bien recibidos"Créditos: Cuartoscuro

El gobernador de Nuevo León Samuel García agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por el apoyo otorgado a la entidad para resolver la crisis del agua. 

Durante la visita del Ejecutivo para presentar el programa Internet para Todos, García reconoció que los apoyos del Gobierno federal son siempre “bien recibidos” para beneficio de la población.

“Aprovecho su presencia para agradecer a nombre de todo Nuevo León el apoyo que nos ha dado en el proyecto El Cuchillo, la Presa Libertad, el proyecto del Tren Suburbano, que tenemos las posibilidades que llegue a Pesquería desde García”, mencionó el mandatario neolonés.

Agregó en ese sentido el agradecimiento a las Fuerzas Armadas por el nuevo regimiento en el municipio de Cerralvo, que otorgará seguridad a la zona oriente del estado. García insistió que fuera de los partidos y orígenes, “todos somos mexicanos primero”.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García: No dejamos de atender la violencia contra las mujeres en Nuevo León

El titular del Ejecutivo visitó a Nuevo León para presentar el programa Internet para Todos
FOTO: Especial

Aunado a esto, el gobernador de Nuevo León agradeció a la Comisión Federal de Electricidad por su labor en la entidad, revelando que gracias a la empresa se tiene una capacidad de generación de hasta 14 mil megawatts, superando el consumo actual que es de 11 mil megawatts.

Y el estado cuenta con una cobertura del 99.9 por ciento de energía eléctrica, siendo la segunda entidad con mayor cobertura. 

Finalmente, García se comprometió a apoyar al Gobierno Federal.

SIGUE LEYENDO:

Nuevo León explora convenio de colaboración con centro logístico Alliance Texas

 Samuel García anuncia vuelo directo de Nuevo León a Austin, Texas

Samuel García logra fondo de 250 mil dólares para proyectos binacionales en materia hídrica