VIOLENCIA EN ZACATECAS

Militares llegan a Zacatecas para crear frente contra la violencia

Se trata de 160 elementos que apoyarán en las medidas de seguridad dentro del estado

NACIONAL

·
Las autoridades blindarán la entidadCréditos: Especial

Arriban en caravana a Zacatecas más de 160 elementos más del Ejército Mexicano para fortalecer la estrategia de seguridad en la entidad. 

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que llegaron a Zacatecas  26 vehículos pertenecientes al Cuarto Batallón de Fuerzas Especiales del Temamatla, Estado de México. 

Buscan reducir la violencia

Te puede interesar:
Homicidio de una persona desata persecución y pánico en Zacatecas

Las fuerzas castrenses indicaron que la suma de más elementos militares con la finalidad de continuar con las acciones para el “Fortalecimiento de la Estrategia de Paz y Seguridad en el Estado de Zacatecas”.

Ante los hechos violentos que se han presentado en la entidad, la Comandancia de la V Región Militar y Onceava Zona Militar en Zacatecas, aseguró que con la suma de estos elementos coadyuvará con los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno para brindar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad en beneficio de todo el estado.

Patrullarán en al zona.

El Ejército Mexicano refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para sumar esfuerzos a los proyectos del Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos.

Te puede interesar:
Zacatecas y su vocación cultural hecha museos