VIOLENCIA EN CIUDAD JUÁREZ

Quién era Allan González, el locutor de Switch masacrado en Ciudad Juárez junto a su equipo

El atentado ocurrió en la colonia Pradera Dorada; durante el ataque también fallecieron otros trabajadores de la radiofónica "Switch Mega Radio"

NACIONAL

·
Allan González fue asesinados en un ataque a balazos

Durante la ola de violencia desatada esta tarde en Ciudad Juárez, Chihuahua, un locutor de una estación de radio, identificado como Allan González, fue asesinados en un ataque a balazos, de acuerdo con reportes locales. 

Según reportes preliminares, el atentado ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la Avenida Ejército Nacional Rancho Mesteñas, de la colonia Pradera Dorada.

Allan González fue asesinados en un ataque a balazos. Foto: Switch FM

Durante el ataque también fallecieron otros trabajadores que se encontraban con el locutor. Las víctimas fueron agredidas por un grupo armado que disparó una ráfaga de balazos desde un automóvil color gris. Aparentemente, los trabajadores de la radiofónica "Switch Mega Radio", de frecuencia 105.9 F.M, estaban realizando una transmisión afuera de una pizzería.

¿Quién era Allan González, el locutor asesinado en Ciudad Juárez?

Allan González era un locutor que colaboraba con la estación radiofónica "Switch Mega Radio", de frecuencia 105.9 F.M. 

En días recientes, el locutor había estado promocionando un evento que se realizará el próximo 13 de agosto en El Paso County Coliseum. De acuerdo con los promocionales que grabó la víctima, en dicho encuentro se podría disfrutar de la pista de baile más grande al aire libre.

Tras darse a conocer la noticia de su asesinato, seguidores de la radiofónica lamentaron el deceso del hombre y externaron sus condolencias a las familias de las víctimas mortales

Seguidores de la radiofónica lamentaron el deceso. Foto: Switch FM

"Murieron consiguiendo el pan para su mesa, que triste, en paz descansen todas las personas inocentes que fallecieron hoy", dijo un usuario en redes sociales. De igual manera, otras personas se sumaron a las condolencias. 

Otra mujer declaró, en Facebook, que había pasado por la zona y vio al comunicador y a su equipo. "Yo acababa de pasar por la ejército cuando eso sucedió y justamente voltee a ver la carpa d switch, jamás imagine que minutos después ocurriría una desgracia de tal magnitud". 

Hasta ahora, la radiofónica no se ha pronunciado al respecto por los homicidios.

Sigue leyendo

Terror en Ciudad Juárez: comando mata a 4 trabajadores de radiodifusora y ataca pizzería

Violencia en Ciudad Juárez: mujer asesinada en Oxxo iba a dejar una solicitud de empleo