ESTADOS

Mujer huye de dos hombres que la seguían y se salva de ser secuestrada en Puebla | VIDEO

El video de cómo la mujer poblana frustró el intento de secuestro comenzó a circular en redes sociales

NACIONAL

·
La joven fue captada corriendo en una calle solitaria.Créditos: Twitter @KarlaDaH

En redes sociales circula un video captado por cámaras de vigilancia de una mujer que se salvó de ser secuestrada en la junta auxiliar San Felipe, Hueyotlipan, del municipio de Puebla de Zaragoza, en Puebla.

En el video se puede ver cómo los hechos ocurren de noche en la calle 5 de febrero, una zona que luce completamente sola, pues las únicas personas ahí son la mujer y un hombre que va tras ella.

En el video de 35 segundos una mujer aparece corriendo, voltea hacia atrás únicamente para cruzar la calle y sigue su camino velozmente, hasta perderse en el fondo debido a su huida.

En tanto aparece un sujeto que aparentemente la persigue, luce nervioso, ya que voltea hacia varias direcciones, no obstante, parece no ir tan cerca de la mujer.

Cuando el sujeto cruza la calle, intenta acelerar el paso para alcanzarla, sin embargo, ella ya se encuentra lejos de él, por lo que decide dejar de seguirla y regresar.

Una vez que optó por ya no perseguir a la mujer, el sujeto regresa por donde llegó, donde aparece un automóvil que circula en reversa para alcanzarlo, se detiene, el hombre se sube al vehículo y huyen del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres que persiguieron a la mujer, así cómo desde donde la habían seguido y con qué fin, no obstante, el video comenzó a difundirse en redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

Detienen a "La Bruja de Angahuan", mujer acusada de secuestro y asesinato de un niño de 5 años

Captan presunto secuestro en gasolinería de Villagrán a manos de hombres armados | VIDEO