NACIONAL

Momento exacto de la balacera en Playa del Carmen que dejó tres personas heridas | VIDEO

El incidente se produjo en inmediaciones de la Quinta Avenida de este destino turístico de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito

NACIONAL

·
La policía municipal llevó a cabo un operativo para detener a los presuntos agresores Créditos: Twitter/@quintanaroonews

La tarde-noche de este sábado se produjo una balacera en una de las avenidas más concurridas de la zona turística de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad en el estado de Quintana Roo; de acuerdo con la información de las autoridades de seguridad y tránsito, tres personas resultaron heridas y siete presuntos responsables fueron detenidos.

Reportes de las autoridades señalaron que los disparos se dieron de forma simultánea de la calle 14 hasta la 1 sobre la Quinta Avenida, cerca de las 18:00 horas de este sábado 23 de julio.

La primera persona que fue localizada herida por disparo de arma de fuego fue encontrada en la zona federal marítima con calle 1, mientras que la segunda y tercera, fueron localizadas en la calle 14 y en la 8 sobre la Quinta Avenida, de forma respectiva.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal divulgó a través de su cuenta de Twitter, que luego de un operativo de seguridad, lograron detener a siete presuntos responsables y asegurar tres armas de fuego.

La dependencia municipal reportó que las tres personas heridas no corren peligro y por ahora se encuentran en observación por los servicios médicos de Playa del Carmen.

Graban momento de los disparos

Usuarios en redes sociales compartieron videos sobre la conflagración la tarde de este sábado, en uno de los videos compartidos en redes, se aprecia el momento en que la  gente camina apaciblemente por las calles cerca de las 19:00 horas y en unos segundos comienzan a correr al escuchar los disparos de arma de fuego.

En el clip no se alcanza a apreciar a los agresores, solo se ven a visitantes y peatones corriendo a refugiarse a los comercios aledaños que a esa hora estaban en su mayoría abiertos.

 SEGUIR LEYENDO:

Alrededor de 100 ciudadanos se manifiestan por reinicio de obras del Tren Maya

Atacan con arma de fuego a un hombre en Tultitlán y muere en la entrada de una tienda de autoservicio

Colima: Balacera frente a presidencia municipal de Villa de Álvarez deja un muerto y cuatro lesionados