COLIMA

Colima: Balacera frente a presidencia municipal de Villa de Álvarez deja un muerto y cuatro lesionados

Mediante redes sociales se han dado a conocer los hechos, sin embargo, autoridades estatales no han detallado en información oficial lo acontecido

NACIONAL

·
Por el momento se realiza un operativo por parte de corporaciones policiacasCréditos: Twitter @azucenau

Se registra fuerte balacera en una de las plazas públicas de Colima, hay un fallecido y habría al menos cuatro personas heridas, todos del sexo masculino. 

Los hechos ocurrieron frente a presidencia municipal de Villa de Álvarez en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Merced Cabrera.

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comunicó que fueron cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego, en los alrededores del jardín principal del municipio de Villa de Álvarez.

Leyenda

La dependencia agregó que la Policía Estatal en coordinación con las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo de búsqueda para dar con los probables responsables de los lamentables acontecimientos.

Los primeros reportes indican que sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra una personas que viajaba en otro auto.

Al llegar al jardín de Villa de Álvarez el conductor del auto se estrelló al presuntamente recibir un impacto de bala, durante el altercado, los dos vehículos se impactaron y quedaron a los lados del jardín principal, uno de ellos se volcó al momento del intercambio de disparos.

Se realizó un operativo por parte de corporaciones policiacas y en la zona paramédicos atendieron a los lesionados y fueron llevados a hospitales; al parecer no estuvieron involucrados y solo se encontraban en el lugar turístico.

El lugar es una de las plazas principales de la localidad donde cotidianamente familias integradas por niños acuden a comer o simplemente pasear por la zona al encontrase negocios como bares, cenadurías y puestos de comida.

Foto: Martha de la Torre

Seguir leyendo

Onda Tropical 15: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento

Reportan herido a repartidor que fue arrojado desde un puente en Cuautitlán Izcalli

CDMX: Sujetos despojan de todas sus cosas a joven a plena luz del día en Xochimilco | VIDEO