INSEGURIDAD

Disparan a niño de 12 años, adulto manipulaba una pistola y se salió un tiro en la colonia Tacuba

Primeras versiones indicaron que se había tratado de un robo, pero más tarde autoridades aclararon que se trató de un disparo accidental por lo que resultó herido.

NACIONAL

·
Intentan robar minimoto a niño.Créditos: Especial

Este lunes se dio a conocer que un niño de 12 años de edad resultó herido de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Legaria en la alcaldía Miguel Hidalgo; primeras versiones señalaban que se trató de un intento de asalto, sin embargo más tarde autoridades precisaron que se trató de un disparo accidental. 

Testigos en el lugar aseguraron que un familiar del menor estaba manipulando un arma y por un descuido se le salió un tiro contra su sobrino. Esta acción ya la investigan agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Trascendió que el joven se rehusó a entregar su minivehículo por lo que uno de los supuestos asaltantes le dispararon en la pierna. El periodista Antonio Nieto reportó en su cuenta de Twitter que el muchacho sufrió el intento de salto en la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Tacuba, de la alcaldía Miguel Hidalgo, y fue trasladado para su atención en el Hospital Pediátrico Legaria, ubicado en Calzada Legaria 371.

 

SIGUE LEYENDO:

Un policía fue atacado con un arma de juguete: se defendió y mató a uno de sus agresores

Comando irrumpe en fiesta y mata a adolescentes de 16 y 17 años en Morelia; hay cuatro más heridos