Haz tu denuncia aquí
SONORA

Asesinan a policía Municipal de Nogales, Sonora, en su día de descanso

Con este crimen ya son 11 los oficiales asesinados en la entidad durante este año

NACIONAL

·
El delito fue reportado a las 2:00 de la madrugada en la colonia Buenos AiresCréditos: Especial

La madrugada de este miércoles ocho de junio fue asesinado a balazos el oficial de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, Magdiel Ara Chan, quien fue localizado sin vida y con varios impactos de bala cerca de la garita de Morley.

Según el reporte de la Policía Municipal los hechos fueron reportados casi a las 2:00 de la madrugada, cuando los oficiales acudieron a atender un llamado de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Elías a la altura de la calle Internacional, en la colonia Buenos Aires.

Ahí localizaron un cuerpo sin vida tirado sobre la calle, el cual presentaba un impacto de bala en el pecho izquierdo, además de varios impactos más sobre su cuerpo.

Al verificar la identificación del hombre sin vida se percataron que se trataba del oficial Ara Chan, que en ese momento se encontraba en su día de descanso y según testigos había acudido a un bar cercano a distraerse.

Cuajimalpa es la alcaldía más segura de la CDMX: Adrián Ruvalcaba

Magdiel Ara Chan presentaba un impacto de bala en el pecho izquierdo, además de varios más sobre su cuerpo
FOTO: Especial

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes comenzaron a recabar elementos de prueba y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Por su parte, el comisario de Seguridad Publica Municipal de Nogales, Francisco Eduardo Martínez Zubieta, emitió un comunicado donde condenó el asesinato de su compañero de trabajo y aseguró que colaborarán con la Fiscalía de Sonora para dar con los responsables de este delito.

Con este crimen ya son 11 los oficiales asesinados en Sonora durante este año: van cinco en Guaymas, dos en Caborca, dos en San Luis Río Colorado, uno en Cajeme y uno en Nogales.

Sigue leyendo:

Los señalamientos contra el comisario de Ameca fueron imprecisos, señala Enrique Alfaro

Queremos seguir fortaleciendo nuevas leyes en pro a las mujeres, asegura Mauricio Vila

Reconocen labor de policías de Huixquilucan