ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Presidente de Fuerza por México se reúne con Adán Augusto López

Se busca fortalecer la relación entre el partido y el Gobierno mexicano

NACIONAL

·
Subrayamos la necesidad de cerrar filas en torno a la nueva reforma electoralCréditos: Especial

El presidente de Fuerza por México, Gerardo Islas, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con el objetivo de fortalecer la relación del partido con el Gobierno de México. 

 En redes sociales del también diputado por Puebla, agradeció llamó a cerrar filas en torno a la reforma laboral. 

Le agradezco al Secretario de Gobernación @adan_augusto este encuentro para el fortalecimiento de la relación con el gobierno del Presidente @lopezobrador_  -  @fuerzaxmexico  y nuestros partidos locales, subrayamos la necesidad de cerrar filas en torno a la nueva reforma electoral. 

Recientemente, Adán Augusto López Hernández, aseguró que se fortalecen los equipos al interior del gobierno federal, con los nombramientos anunciados este miércoles de titulares de subsecretarías en la Segob, en la Sedatu y en la Coordinación de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

“Se fortalece el trabajo de los equipos al interior del gobierno”, comentó este miércoles al arribar a Palacio Nacional. En los cambios hechos por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue designado César Yáñez como subsecretario de Desarrollo Democrático y Asuntos Religiosos de Gobernación, en lugar de Rabindranath Salazar.

Seguir leyendo: 

Adán Augusto López: Se fortalece el trabajo de los equipos al interior del gobierno con cambios en Segob, Sedatu y Presidencia

López Obrador defiende que "corcholatas" cumplen con su trabajo, pero les pide autolimitarse

Van 11 detenidos vinculados al “Chueco”, el presunto asesino de los jesuitas: SSPC