BENITO JUÁREZ

Instala alcaldía Bénito Juárez módulo de pruebas Covid-19 a bajo costo

Las carpas de pruebas se encuentran en la explanada de la alcaldía Benito Juárez

NACIONAL

·
Las pruebas se harán de lunes a sábado en la explanada de la alcaldía Créditos: Carlos Navarro

Ante el aumento contagios de Covid-19 en las últimas semanas en la Ciudad de México y en el país, por instrucciones del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se instaló nuevamente un módulo para realizar pruebas a bajo costo.

A través de un convenio de colaboración, la demarcación otorgó el uso del espacio público en la explanada de la Alcaldía, ubicada en Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, al laboratorio certificado JLN Labs.

Dicho módulo inició su operación el día de hoy, el cual dará servicio de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y sábados de 09:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Esta medida tiene como objetivo solidarizarse con todos aquellos que requieran una prueba puedan acceder a ella y con ello reducir la cadena de contagios, además de seguir impulsando una reactivación económica responsable.

La alcaldía Benito Juárez hace un llamado a la comunidad a subir la guardia ante esta nueva ola de contagios y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y utilizar gel antibacterial.

El módulo se encuentra en la explanada de la alcaldía Benito Juárez
FOTO: Carlos Navarro 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Llega primer embarque de vacunas para menores de 5 a 11 años

Arranca vacunación contra Covid-19 a menores de entre cinco y 11 años, asegura López-Gatell

"Se le va a aplicar todo el peso de la ley", asegura Santiago Taboada sobre homicida de Benito Juárez