PERIFÉRICO

Encuentran cuerpo sin vida de joven de 21 años en Periférico, realizan cortes viales | VIDEO

El lugar ya fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) a la espera de servicios periciales

NACIONAL

·

Un cuerpo sin signos vitales fue encontrado en los carriles centrales del Anillo Periférico, el cadáver corresponde a una joven de 21 años de edad, de quien se desconoce su identidad y las causas de su muerte.

Hasta el momento autoridades no han determinado la causa del fallecimiento ya que se cree que la joven pudo haber perdido la vida al intentar cruzar caminando los carriles centrales y ser atropellada o la otra posibilidad es que se arrojó del segundo piso del Periférico.

Se desconocen las causas del fallecimiento de la joven. FOTO: ESPECIAL

El lugar ya fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) a la espera de servicios periciales.

Será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quien realice las investigaciones y determine la causa de la muerte de esta mujer. 

De momento el periférico se encuentra cerrado en carriles centrales en dirección al norte, por lo que debido a los cortes viales las filas de los vehículos r3gistran largas extensiones kilométricas.

(Información en curso)

SSB

SIGUE LEYENDO

Dictan primera sentencia a violador serial del Periférico: 44 años de cárcel

Tragedia en el Periférico: cae auto al vacío y mueren dos mujeres

Proyecto de Metrobús en Periférico mejoraría el tiempo de traslado de los capitalinos, según estudio