PERIFÉRICO

Tragedia en el Periférico: cae auto al vacío y mueren dos mujeres

Hay dos lesionados que están siendo atendidos en un hospital de la Ciudad de México

NACIONAL

·
El automóvil cayó a más de 30 metros de alturaCréditos: Especial

El automóvil en el que viajaban una mujer y tres menores se impactó contra una lámina que servía para separar la construcción de un inmueble de la banqueta. Al no haber otra cosa que detuviera al vehículo, este se precipitó unos 35 metros hasta el suelo. 

Dos de los menores resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital. De acuerdo con reportes preliminares, en el lugar murió la señora que conducía, quien presuntamente tenía 60 años de edad, y una de las niñas.

Este accidente ocurrió en el cruce de la Calzada Las Águilas y Periférico, en la colonia Los Alpes. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, de los bomberos y de la SSC, quienes buscaron ayudar a las víctimas. 

El rescate se prolongó debido a la altura desde la cual se precipitó el automóvil y el difícil acceso al terreno. Para llevar a cabo el análisis de las evidencias, al lugar entraron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. 

Al lugar deberá llegar una grúa para sacar el vehículo. Antes de estos, personal de la FGJ deberá llevar los cadáveres al anfiteatro de la alcaldía, donde deberán ser reclamados por sus familiares.

Sigue leyendo: 

Por no querer bailar, se desata balacera en bar de Azcapotzalco: hay dos muertos y dos heridos

Semana Santa en Nayarit termina en funerales; 5 personas murieron por accidentes