CDMX

Por no querer bailar, se desata balacera en bar de Azcapotzalco: hay dos muertos y dos heridos

Usuarios en redes denuncian en el bar es un sitio donde frecuente hay tiroteos

NACIONAL

·
El ataque ocurrió el domingo por la madrugada.Créditos: Cuartoscuro / Especial

Un bar ubicado en la alcaldía Azcapotzalco fue escenario de un ataque armado que dejó como saldo hasta el momento a dos personas fallecidas e igual número de lesionados. La balacera ocurrió en la madrugada del domingo dentro del bar conocido como “Sótano VIP”.

Las personas fallecidas eran clientes del lugar ubicado sobre la avenida Cuitláhuac esquina con Camarones. Según usuarios en las redes sociales, el sitio era conocido por su fama como lugar donde frecuentemente hay tiroteos dentro del recinto.

Se especula que la balacera comenzó porque las dos personas que resultaron heridas eran mujeres que se negaron a bailar con los agresores, según testigos en redes sociales, donde se señala que uno de los fallecidos era un exconvicto.

Al lugar llegaron efectivos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) donde detuvieron al gerente del establecimiento comercial ya que movió uno de los cuerpos que quedaron abatidos en el lugar.

Lo anterior ocurrió luego de que algunos de los meseros del sitio sacaron uno de los cuerpos del bar hacia la calle. Junto con el dueño del Bar, otra persona más también quedó detenida. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX aún no ha emitido comunicación al respecto. 

Fin de semana violento

La balacera se presenta en un fin de semana violento en la capital del país, donde el domingo por la noche ocurrió otro ataque armado en la Terraza Franciscana, una sala de conciertos localizada en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el sitio tocaban las bandas Melodycans y La Maskatesta, esta última banda tuvo a dos músicos heridos. El ataque ocurrió después de un pleito entre los clientes del lugar donde hubo detonaciones de arma de fuego que también dejaron a varias personas lesionadas. Pese al ataque no hubo personas fallecidas.

SIGUE LEYENDO:

A 8 días de la desaparición de Debanhi: "gritaba por todas" y ahora la buscan con drones y recompensa | VIDEO

Reaprehenden a "El Contador", agresor del ex futbolista Salvador Cabañas

RMG