CHALCO

Reportan 42 estudiantes intoxicados en escuela de Chalco; 13 fueron trasladados al hospital

Policías municipales del Valle de Chalco decomisaron marihuana entre los alumnos intoxicados

NACIONAL

·
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la escuela.Créditos: @MrElDiablo8

Al menos 42 estudiantes de la escuela primaria Belisario Domínguez en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, resultaron intoxicados después de fumar marihuana y 13 de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano por su grave estado de salud.

Un estudiante metió marihuana a la escuela

Policías municipales del Valle Chalco decomisaron marihuana entre los alumnos intoxicados. Mientras que cientos de padres de familia llegaron a la escuela en busca de información sobre la salud y paradero de sus hijos. Las autoridades de la primaria Belisario Domínguez reportaron a los servicios de emergencia después de que los profesores se percataron que varios alumnos, en su mayoría del sexto grado, comenzaron a sentirse mal.     

Testigos en el lugar contaron que uno de los estudiantes llevó un bote con marihuana y la compartió con los demás, horas después comenzaron con dolores de estómago y a vomitar.

Varias ambulancias de la Cruz Roja llegaron a la escuela para trasladar al hospital Fernando Quiroz a las 13 personas intoxicadas. Mientras que la Fiscalía Edomex abrió una carpeta de investigación para determinar lo que pasó y deslindar responsabilidades.

SIGUE LEYENDO:

Rescatan a niña dentro de tinaco en Chalco, sus papás la dejaban ahí en lo que volvían de trabajar | VIDEO

Insólito: Mujer dará a luz a 13 bebés en Ixtapaluca; regidor pide ayudar a la familia