INSEGURIDAD

Mototaxistas fingen ser clientes y en segundos roban a despachador de gasolina en Valle de Chalco | VIDEO

Usuarios de las redes sociales que reconocieron a los sujetos aseguran que se trata de ladrones que operan en la localidad

NACIONAL

·
Roban a despachador de Pemex.Créditos: Especial

En el Estado de México la violencia contra trabajadores de gasolinerías no para, ahora en cuestión de segundo dos sujetos a bordo de una mototaxi fingieron ser clientes para robar el dinero ganado durante la jornada a un despachador. 

La cámara de seguridad de una gasolinería de Pemex, en la Colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco, logró grabar los rostros de los delincuentes y la forma en que operan.

Te puede interesar: Ladrón manosea a una joven durante robo a combi en Naucalpan: VIDEO

El video, difundida en redes sociales, se aprecia el momento en que arriban los dos sujetos a bordo de una motocicleta Itálika roja con una calandria forrada con un plastico de de color azul con rojo. 

El robo ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada del pasado 9 de junio en la estación de servicio localizada sobre la Avenida Adolfo López Mateos.

Usuarios de las redes sociales que reconocieron a los sujetos y aseguran que se trata de ladrones que operan en la localidad en horas de oscuridad y asaltan lo mismo a peatones que a negocios.

SIGUE LEYENDO:

Edomex: Hombres armados asaltan a comensales en restaurante de Valle de Chalco; había niños | VIDEO

VIDEO VIRAL: Niño oculta su patín durante asalto a combi en Neza