PERÚ

Muere delincuente por estrellar el mototaxi que robó al intentar escapar

El criminal chocó el vehículo y falleció al instante del accidente; mientras tanto, su cómplice sí logró ser detenido por las autoridades

MUNDO

·
Ladrón perdió la vida después del robo Créditos: Especial

Un ladrón perdió la vida al estrellar su mototaxi cuando escapaba de cometer un robo. Los hechos ocurrieron en el distrito de La Victoria, en Perú.

De acuerdo con medios locales, durante la huida, el delincuente atropelló a una mujer, quien fue trasladada al hospital más cercano.

Todo quedó registrado en cámaras de videovigilancia de un comercio. En ese momento, el criminal identificado como Carlos Quispe Reyes chocó el vehículo y presuntamente falleció al instante tras el accidente. Mientras tanto, su cómplice fue detenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú. 

Familiares de la víctima de aproximadamente 28 años de edad pidieron que se investigue cómo murió el ladrón, ya que “no merecía acabar así”, y según declaraciones, no falleció del impacto de la moto, aseguran que algún policía o algún transeúnte le disparó y recibió la bala en uno de sus pulmones.

Por último, se conoció que el ladrón ya había pasado por un penal y había salido hace un año.

Cabe mencionar que el distrito de La Victoria es uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en Perú. Limita al norte con el distrito de Lima; al Este con los distritos de Lima, San Luis y San Borja; al Sur con el distrito de San Isidro; y al Oeste con los distritos Lince y Lima.

Además, según el censo de 2017, tiene una población de 189 mil 083 habitantes.

SIGUE LEYENDO

Mató a su pareja por violar a su hija; sus hijos carniceros le ayudaron a descuartizar el cuerpo

Captan brutal golpiza a dos mujeres por rechazar insinuaciones sexuales en China