El señor José Gerardo Martínez Bautista decidió por su propio pie hospitalizarse debido a un cuarto de hipertensión, derivado de su falta de descanso luego de la desaparición de su hija Yolanda Martínez Cadena, quien desapareció desde el pasado 31 de marzo de este año.
La joven aparentemente fue vista por última ocasión en la colonia México 86, según datos difundidos a la prensa, la muchacha se encontraba repartiendo solicitudes de empleo, ya que por la falta de tiempo había decidido cambiar de trabajo para cuidar a su hija de tan solo cuatro años de edad.
Previo a esa información, se menciona que Yolanda salió de casa de su abuela en la colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolás de los Garza con rumbo desconocido, hasta que aparentemente fue vista en la México 86, desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Seguirá la búsqueda
Por esa razón, la familia y específicamente el padre de Yolanda, no ha cesado en la búsqueda de su hija, yendo por todos lados para recibir informes que puedan llevarlo a localizar a su hija y a reuniones con las instancias de justicia y recientemente con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Desde entonces no ha parado y según sus propias palabras no ha podido dormir ni comer bien, lo que ha comprometido su salud desde hace algunos días, por lo que tomó la decisión de internarse por su voluntad y ser tratado en el hospital.
El señor Martínez informó que espera estar mejor de salud pronto, sin embargo, consideró prudente atenderse para poder ser inducido a dormir y continuar con la búsqueda de su hija Yolanda, que lleva más de 30 días desaparecida y por quien se ofrece una recompensa de 100 mil pesos por parte de la Comisión local de Búsqueda, para quien aporte datos que lleven a su localización.
SEGUIR LEYENDO:
Gobierno de NL ofrece 100 mil pesos de recompensa por información para localizar a Yolanda Martínez
Yolanda Martínez huyó para escapar de violencia, asegura Samuel García
Yolanda salió en busca de trabajo, pero ya no regresó; su padre narra el dolor de no hallarla