EDOMEX

“Tenemos balas”, nuevo asalto en combi del EDOMEX indigna en redes: VIDEO

Este atraco ocurrió en las calles de Naucalpan, uno de los municipios mexiquenses más golpeados por la delincuencia

NACIONAL

·
Estos delincuentes escaparon con total impunidad luego de cometer el atraco. Créditos: Especial

En redes sociales se difundió el video de un nuevo asalto ocurrido en el transporte público del Estado de México y en esta ocasión fueron dos delincuentes armados los que cometieron su fechoría en una combi amenazando a los pasajeros con dispararles si no entregaban todas sus pertenencias y objetos de valor por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca de este indignante episodio delictivo.

El video de este lamentable atraco fue difundido a través del canal de YouTube llamado “Asaltos. Edo.Méx” donde solo se informó que estos hechos ocurrieron en algún punto de Naucalpan, uno de los municipios mexiquenses más golpeados por la delincuencia y según se puede ver en los datos de la grabación eran alrededor de las 6:25 horas del pasado domingo 10 de abril cuando estos hampones cometieron su fechoría.

En la grabación se puede ver que en la cabina trasera de la combi viajan por lo menos nueve personas y la combi transita con normalidad, sin embargo, en algún momento se detiene para que supuestamente abordaran dos pasajeros,  pero este par de sujetos de inmediato desenfundan sus armas y comienzan el atraco con la ya característica frase de “cámara, ya se la saben”.

Ambos sujetos portan armas y no dudan en usarlas para amedrentar a los pasajeros, quienes nada pueden hacer para resistirse ante la violencia ejercida por los maleantes, “Teléfonos todos los teléfonos hijos de su perra madre, tenemos balas, muévete, muévete”, son las palabras de uno de los asaltantes quien guarda su arma para poder recoger el botín, mientras que su cómplice sigue realizando amenazas con pistola en mano.

Una vez que los ladrones consiguen apoderarse de todas las pertenencias de los pasajeros, vuelven a amenazarlos y les piden que “no hagan panchos” o les van a “vaciar el ‘cuete’”, le indican al chofer que retome su camino y el viaje continua con normalidad, mientras los ladrones se retiran caminando con total impunidad.

Hasta el momento, se desconoce si algunos de los pasajeros acudió ante las autoridades para realizar una denuncia formal por estos hechos, sin embargo, no se reportan personas detenidas relacionas con este atraco, por otra parte, el video del asalto se hizo viral en redes sociales y decenas de internautas señalaron al chofer de la combi como cómplice de los ladrones pues comentan que hay diferentes elementos que podrían indicar que todo fue planeado, por lo que pidieron a las autoridades realizar una investigación.

Por otra parte, algunos otros usuarios de las redes también iniciaron su propia campaña para tratar de identificar a este par de delincuentes y de esta manera poder denunciarlos ante las autoridades competentes, por lo que pidieron seguir difundiendo el video por si alguien logra reconocerlos. 

SIGUE LEYENDO:

Mujer queda en shock tras violento asalto en combi del EDOMEX: VIDEO

"Rápido, los teléfonos", delincuente asalta combi en menos de 20 segundos: VIDEO