HOT SALE

Hot Sale, solo en Sanborns

¡Últimos días!

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El Hot Sale ya está en sus últimos días y es de los eventos más grandes del país en cuanto a ventas por internet. En la edición 2021, reportó ventas en línea por 18.5 millones de pesos, por lo que este año espera romper récord de compras y, en su mayor forma, derivado de las grandes promociones.

Un ejemplo de estas grandes promociones es el hasta 50 por ciento de descuento que tiene Sanborns en diversos artículos , puedes encontrar una gran variedad de pantallas, bocinas, audífonos, tablets, cámaras fotográficas, celulares, bolsos, joyería, armazones, mochilas, maletas y más en este Hot Sale ya que  Sanborns cuenta con más de 10 mil marcas.

En su página de internet, https://www.sanborns.com.mx/l/hot-sale-2022  estarán actualizando sus promociones para que escojas las que más se adapten a tus necesidades, además  el envío es gratis en compras superiores a 499 pesos. También puedes obtener beneficios exclusivos si cuentas con la Tarjeta de Crédito Sanborns, por ejemplo este HOT SALE tienen hasta 18 mensualidades sin intereses, si aún no la tienes te recomendamos que la tramites.

Este año Sanborns les da un Plus a todos sus clientes pues las promociones también son válidas en todas sus tiendas físicas . Date prisa que solo estarán vigentes hasta el 31 de Mayo de 2022.

Lo que se necesita y quiere, se puede encontrar en Sanborns.