NAYARIT

Detectan fosa clandestina en Camichín de Jauja, Nayarit

Colectivos de personas desaparecidas hallaron la fosa

NACIONAL

·
En el lugar hallaron restos humanosCréditos: Especial

Este viernes, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, informaron sobre el hallazgo de una fosa clandestina en el predio La Cuchara, localidad de Camichín de Jauja, municipio de Tepic.

Luego de jornadas de búsqueda llevadas a cabo en la zona por 5 colectivos de Nayarit, encontraron un entierro en el que iniciaron la exploración con su equipo y hallaron restos humanos.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar con perros entrenados, para seguir las labores; con lo que hasta el momento se desconoce la cantidad de restos que podrían hallar en el sitio y las características de la fosa.

La búsqueda se realizó entre el Colectivo Familias Unidas por Nayarit, En Busca de Verdad y Justicia, Renacer por Amor a Ellos, Por Nuestros Corazones y el Colectivo Mariposa, acompañados por la Comisión Estatal de Búsqueda y la Guardia Nacional.

Colectivos realizaron la búsqueda en coordinación con la Guardia Nacional
FOTO: Especial

"Se les informa a la sociedad en General que la  lucha y constancia  del equipo de búsqueda, COFAUNNAY, Y COLECTIVOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS  en Compañía de la  Comisión Estatal de Búsqueda, GN, hoy VIERNES  27/MAYO/2022, se da COMO BUSQUEDA POSITIVA, EN EL MUNICIPIO DE TEPIC NAYARIT, EN CAMICHIN DE JAUJA,
¡POR AMOR A LOS NUESTROS, UNA BÚSQUEDA INCANSABLE! #FUERZACOFAUNNAY. Aún nos faltan muchos, nuestra búsqueda INCANSABLE continuará...", escribieron buscadoras en sus redes sociales.

alg

Sigue leyendo

Entrega Alfredo del Mazo la modernización del rastro municipal de Atlacomulco

Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas

Adultos mayores de la Venustiano Carranza podrá disfrutar de cine y paseos turísticos