PASEO MASIVO DE PERRITOS

Habrá paseo Masivo de perritos en Aragón, todo lo que debes saber del festival canino

Este festival podrás llevar a tu perrito a la vacunación antirrábica o valoración médica gratuita

NACIONAL

·
En el festival habrá estética de corte básico, área comercial y de hidratación.Créditos: Pixabay

Por medio de sus redes sociales, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT) informó que el próximo 12 de junio tiene programado el Primer Paseo Adopta CDMX en el Bosque de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A diferencia de otros paseos, este se trata de salir a caminar junto a un animal de compañía que se encuentre en busca de hogar o bien junto a tu perrito, esto como una forma de celebrar el segundo aniversario de Adopta CDMX.

Hay que recordar que esta plataforma sirve para ayudar a que perros y gatos encuentren una familia que los proteja, pues estos animales se encontraban en condiciones de maltrato, abandono o viviendo en la calle.

Imagen del programa Primer Paseo Adopta CDMX. Foto: Especial

¿Cómo participar en el Paseo Adopta CDMX?

Lo primero que debes saber es que el recorrido por el Parque Canino será de solamente un kilómetro y será necesario usar correa y llevar bolsitas para recoger las heces de los perritos.

El paseo se realizó el 12 de junio en punto de las 9 de la mañana en el Bosque de Aragón, ubicado en Av. José Loreto Fabela s/n, puertas 6 y 7 en San Juan de Aragón II Sección en la Gustavo A. Madero.

En el evento los  asistentes podrán obtener uno de los 500 kits gratuitos para sus perritos, los cuales se entregarán desde las 8 de la mañana. Para participar en el paseo será indispensable descargar, llenar y llevar la carta responsiva, la cual puedes obtener dando clic aquí.

En el primer paseo Adopta CDMX, también podrás llevar a tu a tu mascota a la vacunación antirrábica o valoración médica gratuitas. El evento también contará estética de corte básico, área comercial y de hidratación para mascotas y cuidadores.

SIGUE LEYENDO

Mascotas: Descubre cuáles son las razas de perros más tranquilos

Estas son las 3 razas de perros más inteligentes