CDMX

¿Y los cursos de control contra la ira?: Sandra Cuevas explota en plena entrevista con Salvador García Soto

La alcaldesa decidió colgarle al conductor Salvador García Soto, al ser cuestionada por haber ordenado borrar murales en la demarcación

NACIONAL

·

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha estado envuelta en diversas polémicas desde el inicio de su administración y este lunes 23 de mayo, en una entrevista con Salvador García Soto para El Heraldo Media Group, no fue la excepción.

Esta vez decidió colgarle al comunicador tras ser cuestionada respecto a las denuncias que diversos vecinos de la demarcación han hecho por ordenar a trabajadores borrar murales, entre ellos, uno llamado "Mujeres en diálogo con el progreso".

Cuevas negó que haya mandado quitar murales y aseguró que los responsables de haberlos quitado, ya fueron despedidos y que ella no se encontraba en el cargo.

"Qué mural, perdón, es que yo le estoy preguntando cuántos porque usted dice (refiriéndose a Salvador) que estamos borrando a diestra y siniestra, enuméreme por favor", dijo durante la entrevista.

Cuevas negó que haya mandado quitar murales. Foto: Especial
TE PUEDE INTERESAR: Disculpa de Sandra Cuevas no cumple con los requisitos, debe ser ante las víctimas, reclama Claudia Sheinbaum

Cabe recordar que hace unos meses fue denunciada por mandos de la Policía Auxiliar de la capital por retenerlos en contra de su voluntad, agredirlos verbal y psicológicamente y decomisarles radios de comunicación, por lo que un juez de la CDMX la suspendió de su cargo durante una semana, además le solicitó ofrecer disculpas públicas y tomar cursos de control de ira.

Asimismo, desde el primer día de su gobierno, cuando tomó protesta como alcaldesa, causó gran polémica al decidir hacerlo en una alfombra roja, incluso ha referido que los pobres no son lo suyo.

No obstante en febrero de este año, lanzó pelotas con billetes pegados en medio de una fiesta que se organizó en la explanada de la alcaldía.

Sigue leyendo:

Sandra Cuevas anuncia programa de limpieza, orden y seguridad en La Lagunilla

Sandra Cuevas pide a comerciantes mantener sus espacios de trabajo limpios en la Alcaldía Cuauhtémoc

Sandra Cuevas ofrece disculpas a los policías agraviados: "Lo siento"