BAJA CALIFORNIA SUR

Nace bebé en un taxi de La Paz, BCS: la nueva mamá no alcanzó a llegar al hospital

Todo sucedió cuando la joven madre decidió solicitar los servicios del Sitio de Taxis para que esta fuera trasladada al hospital más cercano

NACIONAL

·

En La Paz, Baja California Sur, un pequeño niño en un taxi que no alcanzó a llegar a tiempo para entrenar a la nueva madre, a quien los dolores y trabajo del parto le iniciaron a bordo de la unidad.

Todo sucedió cuando la joven madre decidió solicitar los servicios del Sitio de Taxis “California” para que esta fuera trasladada al hospital más cercano para dar a luz a su bebé.

Esta solicitud se realizó ya con las molestias propias de un parto pues el chofer de nombre Jaime de la Cruz, conductor de la unidad nevero 64, hizo todo lo posible por llegar a tiempo al hospital, sin embargo, no lo logró y al llegar a la banqueta del mismo, solicitó la asistencia médica de urgencia para atender el parto.

Todo sucedió cuando la joven madre decidió solicitar los servicios del Sitio de Taxis para que esta fuera trasladada al hospital más cercano (Foto: Especial)

Al momento salieron cinco trabajadores de la salud entre médicos y enfermeras quienes asistieron a la mujer, quien se encontraba en la parte trasera del transporte.

Después de unos minutos, uno de los médicos, conformaba el nacimiento del bebé, quien afortunadamente se encontraba en perfecto estado de salud al igual que la madre, quien fue llevada junto con su hijo al interior del hospital para la correspondiente valoración y atención médica necesaria.

Sigue leyendo:

“Casi me da un ataque": Empleado de gasolinera sufre broma por parte de un conductor y se vuelve viral | VIDEO

¡México mágico! Taxi se hace viral en TikTok por contar con una máquina de huevos sorpresa | VIDEO

Infertilidad va en aumento; estudio revela que la humanidad tendrá problemas para procrear en 2045