CLASES DE BOXEO

¡De los cuadriláteros a instructora! Barby Juárez dirige entrenamiento de clase masiva de Box en CDMX

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado

NACIONAL

·
Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento continuo de 30 minutos el 18 de junio.Créditos: ESPECIAL

La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió este sábado el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Acompañada por el también excampeón del mundo José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”, la “Barby” condujo a más de 600 participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

La actitud de la campeona se hizo notar este día durante el entrenamiento masivo. FOTO: ESPECIAL

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento continuo de 30 minutos el 18 de junio, la marca actual pertenece a la ciudad de Moscú con 3 mil 330 participantes en 2017.

Mariana Juárez siguió cada uno de los ejercicios y combinaciones de golpes que establece el “manual oficial” de los 30 minutos de la gran activación que tendrá el evento.

Lo asistentes se mostraron entusiasmados y atentos a las instrucciones de la pugilista.  FOTO: ESPECIAL

De manera alterna, se realizaron otros entrenamientos tales como en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” con otro excampeón mundial como lo es Carlos “El Bolillo” González.

Estos ensayos se multiplican en algunas alcaldías como Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, entre otras que están por establecer su rol de entrenamiento rumbo a la Clase Masiva de Box.

La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió este sábado el entrenamiento. FOTO: ESPECIAL

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia.

Se recuerda que para participar en la Clase Masiva de Box es necesario registrarse en línea a través de la página: https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx.

Asimismo, todas las personas que deseen participar en los entrenamientos dirigidos por los promotores deportivos de “Ponte Pila”, podrán encontrar los horarios y sedes de los entrenamientos dando clic aquí.

SSB

SIGUE LEYENDO

¿Qué necesita la CDMX para romper el récord de la clase masiva de box? Esto dice Guinness

"Canelo" Álvarez y la "Barby" Juárez en el Zócalo: la clase masiva de box será el 18 de junio

Don Nacho Beristáin: Del rechazo a la gloria