ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Inaugura Adán Augusto López la CXXIV Jornada Nacional del Notariado Mexicano

El secretario de Gobernación acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
El secretario de Gobernación acudió a la reunión con el sectorCréditos: Especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López inauguró la CXXIV Jornada Nacional del Notariado Mexicano que se lleva a cabo en Villahermosa.

Tras concluir el Gabinete de Seguridad en Ciudad Obregón, Sonora, el secretario Adán Augusto López viajó a Tabasco para poner en marcha la Jornada.

Adán Augusto López transmitió el saludo y el reconocimiento del presidente Andrés  Manuel López Obrador a los notarios de México por su labor de servicio.

"Dales un abrazo, mi reconocimiento y mi respeto a los notorios del país, por ello aprovecho aquí para comprometer aquí, públicamente ante la fe de ustedes, de que si hay toda la disposición del gobierno federal y que vamos pronto a firmar el acuerdo en los términos del términos que nos ha venido proponiendo el presidente del Consejo", explicó el secretario.

Se reunieron las autoridades locales. 

En el evento, Adán Augusto López agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para realizar estas jornadas, "a los que son autoridades estatales  o municipales muchas gracias por su empeño y por su apoyo para que esta Jornada se hiciera realidad".

En el evento realizado en el Teatro Esperanza Iris participaron el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, la senadora Olga Sánchez Cordero, y el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Guillermo Escamilla.

Sigue leyendo: 

Gobierno desmiente que haya decreto presidencial que obliga a aerolíneas a volar desde el AIFA

Niega AMLO destape de Adán Augusto a la Presidencia y echa porras a Sheinbaum y Ebrard; que se elija por encuesta, dice