CDMX

"Me tiene amenazada de muerte": Denuncian a notario público por usar sus influencias para violentar a su expareja

La mujer ha declarado que ha sido violentada y amenazada de muerte por el notario público Miguel Ángel Espíndola

NACIONAL

·
El próximo 20 de junio será el juicio de vinculación a procesoCréditos: Twitter / violencia de género

Este lunes 16 de mayo se dio a conocer el caso de Bárbara, una mujer que denunció que ha sido víctima de violencia y amenazas por parte de su expareja Miguel Ángel Espíndola, un notario público número 120 de la Ciudad de México. 

En entrevista con Milenio Televisión, la mujer revela que cuando ella se separó, a sus hijos se los escondieron durante casi 20 días, una niña de 8 meses y un niño de 2 años. 

De acuerdo con información de la periodista Sandra Rojas, Bárbara pidió el divorcio por la violencia física y emocional que sufría, además, levantó una denuncia por la sustracción y golpes a uno de sus hijos. 

A pesar de que ella también ha pedido la custodia, en 4 años nada ha sucedido y ella afirma que Miguel Ángel usa sus amistades e influencias para manipular la ley. 

En el reportaje difundido durante el programa de Azucena Uresti, se menciona que las agresiones han ido escalando poco a poco, ya que en una ocasión, en diciembre del año pasado, 20 policías llegaron a su casa para amenzarla y robarla. 

Bárbara se sinceró y dijo que teme por su vida y la de sus hijos, por lo que pide la ayuda de las autoridades. El juicio de vinculación a proceso contra el notario será el próximo 20 de junio; sin embargo, ella tiene miedo de no llegar para esa fecha. 

"Estoy amenazada de muerte, yo le prometí a mis hijos que los voy a proteger, pero para mi llegar al 20 de junio, no sé si lo vaya a lograr, mis días están contados", declaró en entrevista para dicho medio

SEGUIR LEYENDO

A un año del brutal feminicidio de Monse Bendimes reaparece Marlon Botas: dice que fue un accidente y desata la indignación