TLALPAN

Delincuentes balean a transeúnte que se resistió a un asalto en Tlalpan | VIDEO

Los hampones aprovecharon que estaban armados y la calle desierta para despojar a su víctima de sus pertenencias

NACIONAL

·
Los delincuentes le dispararon en dos ocasiones a su víctimaCréditos: Captura de pantalla

A pesar de los operativos de vigilancia de las autoridades capitalinas, varios delincuentes salen a las calles con la finalidad de despojar a las personas de sus pertenencias, ya sea intimidándolos o a punta de pistola. 

En esta ocasión, a través de las redes sociales circula un video del momento en que dos delincuentes interceptan a un transeúnte en calles de la colonia Tlalcología de la alcaldía Tlalpan. A pesar de que tenía todo en contra: la vialidad estaba completamente desierta, eran dos ellos y además estaban armados, se resistió al atraco. 

Le disparan al hombre en dos ocasiones

Aunque hubo un momento en que los hampones se separan de él, uno de ellos le dispara dos veces, para lograr someterlo y quitarle sus objetos de valor; sin embargo, la víctima (quien había caído al suelo) parece haber fingido estar más mal de lo que parecía y evitó que se llevaran algo similar a un celular.

Al no lograr su cometido, los delincuentes salieron huyendo de la escena, mientras que el hombre logró ponerse en pie y escapar en sentido contrario a paso rápido. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, sí como si las autoridades lograron detener a los hampones.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este lunes 18 de abril, a las 19:215 horas, de acuerdo con la acotación de la cámara de videovigilancia que estaba frente al lugar de los hechos: en la calle Navajos, entre Coras y Huicholes.

SIGUE LEYENDO:

Concluye la marcha feminista; policías les impiden llegar al Zócalo capitalino

"Es complicado vivir en México": Christian Nodal revela la razón por la que se va del país | VIDEO

Oaxaca: Activistas ponen en jaque a las autoridades; usuarios de mariguana podrán fumar en las calles