BENITO JUÁREZ

Así fue el momento exacto de la explosión en edificio de la colonia Narvarte | VIDEO

Cuando ocurrió el accidente, los vecinos lo reportaron de inmediato en sus redes sociales

NACIONAL

·
Bomberos, policías y Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a los lesionadosCréditos: Twitter @alfredo_larrosa

La noche de este lunes vecinos de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, se llevaron un gran susto después de que uno de los edificios ubicado en la calle de Monte Albán registró una fuerte explosión en el área de lavado. 

Una enorme estructura metálica quedó colgando de la azotea, miestras que otros pedazos terminaron en la calle, al igual que varios vidrios rotos. Por desgracia cuatro personas tuvieron que ser enviadas al hospital para su atención médica.

Fue hasta este martes cuando la Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil comenzó con las labores de limpieza y le dio continuidad a la remoción de escombros. De igual manera reiteró que los daños a los edificios aledaños fueron mínimos, pero que no representan un peligro para la gente que ahí habita.

Circula video del momento exacto de la explosión

A través de las redes sociales circula el video del momento exacto en que se registró la explosión en el área de lavado del edificio marcado con el número 57. 

Tras el fuerte estallido se puede obserevar una luz resplandeciente y posteriormente se escuchan los gritos de una mujer que pide auxilio y que le hablen a una ambulancia.

Hasta el momento se reporta que los lesionados sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, tres se encuentran estables y una de las mujeres en cuidados intensivos.

SIGUE LEYENDO:

Oaxaca: Activistas ponen en jaque a las autoridades; usuarios de mariguana podrán fumar en las calles

Recuperan a bebé secuestrado en hospital de Chiapas; la mujer fue detenida

Puesto Central de Control del Metro de la CDMX incendiado será demolido