CHIAPAS

Recuperan a bebé secuestrado en hospital de Chiapas; la mujer fue detenida

El Director General del IMSS informó que la recuperación del menor se dio gracias a la coordinación de instituciones estatales y federales

NACIONAL

·
El menor "N" Pérez Gómez fue sustraído de un hospital de TapachulaCréditos: Alerta Amber

La noche de este martes el director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, infirmó que fue recupérado el bebé recién nacido que había sido reportado como robado en Chiapas. De igual manera indicó que una persona fue detenida.

"Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital. En breve más información...", escribió el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuándo se robaron al menor de edad?

Desde la tarde de este martes fue reportado el robo del menor de edad identificado como "N" Pérez Gómez del Hospital General de Zona No.1 "Nueva Frontera" del IMSS, ubicado en Tapachula, Chiapas

El pequeño, que nació este lunes 18 de abril fue sustraído del nosocomio por una mujer, cuya identidad es desconocida, pero cuya imagen quedó registrada en las cámaras de videovigilancia. Desde ese momento no se supo nada de su paradero y se consideró que la integridad del infante estaba en riesgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer (Foto: Especial)

SIGUE LEYENDO:

CDMX entrega seguro de desempleo a personas liberadas de centros de reclusión

Oaxaca: Activistas ponen en jaque a las autoridades; usuarios de mariguana podrán fumar en las calles