TABASCO

Choque termina en tragedia en Tabasco; reportan 3 muertos, uno era menor de edad

Dos de las mujeres que viajaban en los vehículos también perdieron la vida

NACIONAL

·
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico ForenseCréditos: Especial

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un choque entre dos vehículos compactos en el crucero de las avenidas 27 de febrero y Paseo Tabasco en la ciudad de Villahermosa.

El percance dejó como saldo dos mujeres y un menor de edad muertos, por lo cual, las autoridades desplegaron un operativo en la zona.

Los primeros reportes señalan que uno de los conductores trató de ganarle el paso al otro vehículo en el crucero, lo cual ocasionó la coalición.

Así fue como una heroica maestra salvó la vida de un niño que se ahogaba con una tapita | VIDEO

Dos personas fueron llevadas a la clínica

Según el reporte de la Policía Estatal, el accidente ocurrió minutos después de la 1:30 de la madrugada, además, fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil quienes se movilizaron al lugar de los hechos.

Pese a que le brindaron atención a todos los heridos, solamente dos de las cinco que se encontraban en el lugar tenían signos vitales. Los lesionados fueron llevados a un hospital. 

Ante tal situación, fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense. 

Sigue leyendo: 

Volcadura termina con derrame de ácido clorhídrico sobre una carretera en Sonora

Violencia en Michoacán afecta a las mujeres; 70% de los desplazados son del sexo femenino