ESTADO DE MÉXICO

Masacre en Tultepec: Asesinan a 8 integrantes de una familia, 4 menores de edad

La Fiscalía del Estado de México confirmó que la octava víctima, una mujer de 55 años, perdió la vida cuando era atendida en el hospital

NACIONAL

·
Créditos: Archivo (Ilustrativa)

En la colonia la cañada, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, tuvo lugar el asesinato de una familia conformada por ocho personas, entre las que hay cuatro menores de edad.

De acuerdo con los vecinos, alrededor de la medianoche escucharon una serie de detonaciones que podrían ser de arma de fuego, pero ellos las confundieron con explosiones de juegos pirotécnicos, ya que es algo común de la zona.

Ante la incertidumbre de lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la Policía Municipal de Tultepec, quienes acudieron a la vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10, en donde encontraron siete cadáveres pertenecientes a tres mujeres, un hombre y cuatro menores de edad.

Una de las víctimas, una mujer de 55 años, estaba herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital y su estado fue reportado como grave. Sin embargo horas después perdió la vida mientras era atendida por los médicos, elevando a ocho la cifra de víctimas en la masacre de Tultepec, Edomex.

Todas las víctimas, incluidos niños, tenían tiro de gracia

Conforme ha avanzado la jornada, las autoridades han revelado mas datos de lo que recabaron los peritos, uno de estos es que todas las víctimas del multihomicidio presentaban el tiro de gracia, incluyendo los cuatro niños.

Cuando acudieron los peritos del Estado de México encontraron a los ocho integrantes de familia en una habitación, en donde siete de los cuerpos ya no tenían signos vitales, ya que se habían desangrado por los disparos de las armas de fuego.

Sin brindar mayores detalles, se dijo que encontraron una huella del o los agresores, pero se continuarán con las indagatoria.

Fiscalía investiga el multihomicidio

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos recolectaban datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Incluso, encontraron algunos impactos de bala en la puerta principal de la vivienda, por lo que consideraron que los disparos fueron para ingresar al domicilio y ultimar a la familia. 

Los vecinos explicaron que la familia era muy tranquila, que se trataba de una mujer que vivía con sus hijos, pero que casi no los conocían.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, pero se espera que en el transcurso de la jornada la Fiscalía de la entidad emita información al respecto.

Sigue leyendo

Cae en CDMX implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Mario Saenz: Skater mexicano es sentenciado a 45 años de prisión por el feminicidio de su exnovia

El infanticidio de Victoria Guadalupe paso a paso: salió a la papelería y la encontraron muerta en su propio condominio