TAMAULIPAS

Empresarios apuestan por Tamaulipas: Truko Verástegui

El aspirante a la gubernatura prometió continuar con las inversiones en el estado

NACIONAL

·
Representantes del sector le dieron el voto de conianfanzaCréditos: Especial

César “Truko” Verástegui, candidato del PRI-PAN-PRD al gobierno de Tamaulipas, sostuvo una reunión este miércoles con el reconocido empresario Brandon Grossman, quien es accionista de Arca-Continental, empresa embotelladora de Coca-Cola.

Durante su gira en San Antonio, Texas, el aspirante a la gubernatura de ese estado fronterizo agradeció la anfitrionía y resaltó que los empresarios tamaulipecos continúen apostando a favor de esa entidad.

En su mensaje, el contendiente a la gubernatura especialmente destacó su entrega para continuar sus inversiones y contribuir desde su sector para hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir.

“Me enorgullece que los empresarios tamaulipecos mantienen su confianza en Tamaulipas para seguir invirtiendo”, resaltó el aspirante de la coalición “Va Por México” en su gira por los Estados Unidos que realizó como sus primeros actos de campaña rumbo a las elecciones del 5 de junio.

El Truko asegura que hay unidad en la alianza "Va Por Tamaulipas"

El político será el que busque conquistar las urnas para el partido

El pasado domingo, el ahora candidato Verástegui registró su campaña a la gubernatura de Tamaulipas en compañía con los presidentes del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente.

Cobijado por simpatizantes de los tres institutos políticos que representa, el aspirante resaltó que cuenta con la plena convicción de que el poder emana esencialmente del pueblo y de su ciudadanía.

"Soy un hombre común que trabajo todos los días para ganarme la vida, me he entregado a ustedes y voy a trabajar por ustedes. Son más las fuerzas que nos unen que las que nos desunen", expresó. 

Verástegui Ostos es licenciado en Agronomía por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y es originario del municipio cañero de Xicoténcatl, donde fungió como presidente municipal.

Como parte de su trayectoria política, es miembro activo de Acción Nacional desde 1995, mientras que de 1996 a 1999 fue Presidente del CDM del blanquiazul en el municipio de Xicoténcatl. De 2002 a 2004 fue Presidente municipal y posteriormente fungió diputado federal en la LX legislatura.

Sigue leyendo: 

#Ruta2022 Tamaulipas y Quintana Roo

Indaga Layda a Alito y sus lujosas propiedades en Campeche