NAUCALPAN

Edomex: Pobladores de Naucalpan capturan y linchan a presunto delincuente | VIDEO

Para mala suerte del hombre, los pobladores decidieron hacerse justicia por su propia mano hasta que llegaron las autoridades a rescatarlo

NACIONAL

·
El hombre es conocido como "El Pato"Créditos: Archivo | Cuartoscuro

La inseguridad es uno de los principales cánceres de la sociedad, pues a pesar de que las autoridades intentan hacer su trabajo, nunca falta quien busque ganarse la vida a costilla de otros. Fue el caso de un hombre al que apodan "El Pato", para su mala suerte, se encontró con el hartazgo de la gente.

En el municipio de Naucalpan, Estado de México, el presunto delincuente intentó robar un vehículo, pero fue sorprendido por los habitantes del lugar, quienes decidieron no alertar a las autoridades y hacerse justicia por su propia mano. 

A través de las redes sociales, circula un video del momento en que elementos de la policía lograron rescatar al hombre, quien fue linchado por la turba enardecida

El delincuente ya había estado en la cárcel

En la descripción del video, se puede leer que no era la primera vez que "El Pato" había cometido un acto delictivo, pues es un exconvicto. 

"El sujeto fue identificado como el 'El Pato' quien acababa de salir de la cárcel", se puede leer en la publicación de Twitter. Como era de esperarse, la reacción de los internautas no se hizo esperar: hubo quienes criticaron la prisión, pues a razón de ellos, no reforma a nadie, otros, por su parte, se alegraron de la paliza al delincuente. 

"La cárcel ya no es una forma de “programa de reformación” al contrario.. es una academia delictiva en donde aprenden mañas peores y se vuelven asesinos a diestra y siniestra(si no lo eran antes)a veces la ley del talión es más efectiva/pero/violencia genera más violencia", mencionó el usuario @Kuromi_ca.

SIGUE LEYENDO:

Alejandra Barrios, líder de ambulantes, exige tomar en cuenta a comerciantes en el reordenamiento del Centro Histórico

Desde el jardín, Issa Vegas enloquece Tik Tok con bikini y baile al estilo de merengue | VIDEO

Chris Rock: "CB4", así fue la parodia del comediante a NWA, el grupo rapero de Dr. Dre y Ice Cube