DELINCUENTES

Vecinos queman vivos a dos presuntos delincuentes: VIDEO

Armados con tubos, palos y piedras los vecinos se lanzaron contra los sujetos y los quemaron vivos

NACIONAL

·
Los hombres no han podido ser identificados pues los cuerpos quedaron calcinados. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La madrugada de este martes un grupo de vecinos quemaron vivos a dos hombres, en un video compartido en redes sociales se puede ver a los pobladores mientras golpean el vehículo donde intentaron escapar los presuntos delincuentes. 

Los hechos sucedieron en el Estado de México y de acuerdo con el reporte de la policía, los vecinos señalaron que los sujetos ingresaron a un domicilio para, presuntamente, apoderarse de él. 

Con tubos, palos y piedras los vecinos se concentraron afuera de la casa, donde comenzaron a lanzarlas para obligar a salir a quienes se encontraban en el interior. 

En el video se puede ver cómo se abre el zaguán color blanco y sale un vehículo de la casa, a lo que los vecinos de inmediato se alertan y comienzan a arrojar las piedras. Los vehículos no pudieron escapar pues habían bloqueado la calle. 

Queman a dos hombres 

En el clip se puede ver como los pobladores agreden a los conductores, cuando uno de ellos logra escapar y es perseguido por los vecinos, quienes lo golpean con palos y tubos.

Además, se puede escuchar el grito de mujeres quienes alertan que al interior de los vehículos hay niños.

Autoridades ministeriales informaron que dos hombres fueron quemados, además de dos vehículos en los que intentaron escapar y una motoneta. 

Los cuerpos no han podido ser identificados pues quedaron calcinados, sin embargo, se ha señalado que la edad de los sujetos estaba entre los 35 y 45 años. 

Con información de medios 

cvg