Pasajeros LINCHAN a presunto delincuente en la México-Pachuca

Tres ladrones intentaron despojar de sus pertenencias a las personas, pero al ver su reacción, solo dos pudieron escapar

Pasajeros LINCHAN a presunto delincuente en la México-Pachuca
Archivo | Cuartoscuro

El hartazgo de la sociedad una vez más se hizo presente en el Estado de Mexico, pues pasajeros de una unidad de transporte público hizo justicia por su propia mano después de que intentaron asaltarlos. 

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, cuando tres delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios; sin embargo, no contaron con que reaccionarían contra ellos sin temor. 

Al ver la molestia de las personas, dos de los ladrones lograron escapar, mientras que el otro recibió múltiples golpes hasta provocarle la muerte.

El chofer detuvo su marcha hasta el paradero conocido como San Diego en San Francisco Cuautliquixca, de acuerdo con información extraoficial, punto al que acudieron las autoridades.

Fueron los paramédicos quienes certificaron la muerte del delincuente. Por su parte elementos de la Fiscalía de Homicidios se presentó en el lugar para el levantamiento del cuerpo y abrir la carpeta de investigación correspondiente. 

Este tipo de acontecimientos llamó mucho la atención en el 2020, pues las personas hicieron justicia de esta manera. Entones los videos de las respectivas unidades se viralizaron; las opiniones se dividieron al instante.

 


Compartir