CRISTIAN NODAL

Cristian Nodal suspende concierto en Colima por inseguridad

El Instituto de Festejos Charrotaurinos se deslindó de la suspensión del concierto y recomendó al público pedir el reembolso de los boletos a la empresa del artista

NACIONAL

·
El instituto indicó que el objetivo es evitar especulaciones y aclararle al público la situación.Créditos: Archivo

Por segunda ocasión de forma consecutiva, el cantante Christian Nodal, suspendió el concierto que daría el próximo 2 de abril en Villa de Álvarez, Colima, debido a la inseguridad que se vive en la entidad, anunció la empresa JGMusic en redes sociales.

“Por medio de la presente lamentamos informar que debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscitado en la zona metropolitana de la ciudad de Colima, Colima y por la seguridad de ustedes en general, el equipo de JGMusic, la empresa Santa María y el artista Cristian Nodal, hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril del 2022 en la plaza de toros ‘La Petatera’”.

En el documento expone que se buscará acordar una nueva fecha para la presentación del artista en la ciudad, por lo que los boletos ya adquiridos por el público general serán respetados para el futuro evento.

Sin embargo, el Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, se deslindó en un comunicado de esta cancelación y de cualquier responsabilidad con el público que adquirió sus boletos, al aclarar que la empresa del cantante nunca confirmó la presentación del 2 de abril en dicha plaza y que La Petatera será retirada en mayo.

“Jorge Cervantes quien se ostentó como representante de la empresa Santa María, nunca gestionó ante el IFCEVA, la apertura de una nueva fecha en La Petatera, la única fecha oficial que el instituto reconoce y que contaba con una reservación fue la del 4 de marzo del 2022”, detalló el instituto.

Agregó que una vez pospuesta esa fecha, al IFCEVA no le fue notificado oficialmente que Cristian Nodal se presentaría el 2 de abril, ni por el representante del artista, ni por Jorge Cervantes, representante de la empresa Santa María.

El instituto indicó que el objetivo es evitar especulaciones y aclararle al público la situación que prevalece con dicho concierto y recomendó que cualquier duda y reembolso de los boletos o cancelación de los mismos, será directamente con la empresa Santa María.

alg

Sigue leyendo

Arrancan en San Lázaro dictamen de reforma eléctrica de AMLO la próxima semana

Oaxaca es uno de los tres estados con mayor recuperación tras la pandemia

Marco Antonio Gama asegura que Movimiento Ciudadano mostró apertura para trabajar por México