AIFA

Tlayudas a 35 pesos: el producto estrella de los ambulantes en la inauguración del AIFA

La falta de lugares donde comer permitió a una mujer hacer negocio con la venta de este alimento en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

NACIONAL

·
La mujer logró vender sus productos sin problemas.Créditos: Especial

Pese a que el comercio informal suele estar prohibido en este tipo de inmuebles, durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, algunas personas pudieron ofrecer distintos productos a las personas que acudieron a conocer este lugar.

Uno de los productos que más fue comprado por los curiosos y viajeros fueron las tlayudas, las cuales fueron vendidas por una mujer que se situó justo al costado de una pared. 

De acuerdo con el reportero de El Heraldo Media Group, Israel Lorenzana, las personas hicieron una larga fila para comprar este alimento a un costo de 35 pesos.

La falta de locales para la venta de alimentos provocó que la mujer pudiera atender a sus comensales sin que las autoridades le pidieran retirarse o dejar de vender. 

Otros productos que se ofrecieron durante la inauguración de este inmueble fueron playeras, tazas y llaveros con la imagen del artillero mexicano que da nombre a esta construcción. 

El 22 de enero de 2019 el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se construiría este aeropuerto en un plazo máximo de tres años. 

Como lo prometió, la fecha de inauguración fue el 21 de marzo de 2022. Esta obra suplanta al Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el cual fue cancelado por el mandatario después de que asegurara que tenía varias denuncias por corrupción. 

Sigue leyendo: 

AIFA: Sigue el minuto a minuto de la inauguración del aeropuerto de Santa Lucía

¡Quedó espectacular!: Marcelo Ebrard presume recorrido dentro del AIFA